Un olavarriense atropelló a un ciclista en la Ruta 226 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:11hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:11hs
Olavarría
16°

Un olavarriense atropelló a un ciclista en la Ruta 226

Ocurrió a la altura del Club Alem, en la vecina ciudad de Bolívar.

Un conductor olavarriense atropello a un ciclista de 20 años que  resultó gravemente herido. El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 226, a la altura del Club Alem de la vecina ciudad de Bolívar.

 

De acuerdo a lo informado por diario La Mañana, Lucas Aguirre circulaba en su bicicleta marca Moove, rodado 29, cuando lo chocó una camioneta Citroën Berlingo, dominio AB736KU, que era conducida por el olavarriense Gonzalo Gobel, quién iba acompañado por Aylen Bagni.

 

Los primeros reportes indican que, el ciclista, fue impactado en la rueda trasera por la camioneta y producto del fuerte golpe, el cuerpo del hombre abolló el capot del auto, reventó el parabrisas y salió despedido por el aire junto con la bicicleta.

 

 

La mujer que viajaba como acompañante en la Berlingo también sufrió lesiones y ambos fueron trasladados en ambulancias de SAME al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni.

 

Aguirre sufrió varias lesiones graves y su estado de salud es crítico, por lo que desde el Hospital Capredoni evalúan derivarlo a un centro médico de alta complejidad una vez que se encuentre estabilizado su cuadro.

 

Personal de Policía Científica, procedente de la ciudad de Olavarría trabajó en el lugar en donde ocurrió el accidente para establecer la circunstancia del mismo, dado que los dos rodados presuntamente transitaban en el mismo sentido.

 

Fuente: La Mañana de Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.