Galli junto al gabinete de Olavarría evalúan la situación "minuto a minuto" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:27hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:27hs
Olavarría
23°

Galli junto al gabinete de Olavarría evalúan la situación "minuto a minuto"

Luego de los anuncios del Gobierno nacional, se realizó este domingo por la noche una reunión del gabinete local para analizar la situación sanitaria actual.

Olavarría se encuentra según el Gobierno nacional entre los 45 distritos más complicados y clasificados como el grupo “riesgo”, en relación a esto el intendente Ezequiel Galli, encabezó este domingo por la noche una reunión de gabinete para analizar la situación sanitaria actual y reforzar las medidas de prevención que se establecieron días atrás.

Tras conocerse las medidas adoptadas por el gobierno nacional, el intendente Galli dijo que evalúan la situación sanitaria “minuto a minuto” en el partido de Olavarría y que hace unos días notamos que se encendían las alarmas, tomamos las medidas que fueron sugeridas por el Comité de Crisis y por eso además de restringir algunas actividades decidimos intensificar los testeos”, agregó.

“Para el equipo de salud es muy importante que toda aquella persona que tenga síntomas compatibles con Covid-19, como tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire o más de 48 horas de diarrea, se acerque al RTA para que podamos aislar a los positivos”, enfatizó el funcionario de Juntos por el Cambio.

El jefe comunal aseguró que día a día se hace un seguimiento y se analizan medidas que puedan colaborar con la reducción de casos de Covid-19 en Olavarría en el marco de la reunión de gabinete que organizaron desde el gobierno municipal este domingo.

Del encuentro participaron además el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Salud Germán Caputo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la Secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y el concejal Juan Mujica.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.