Licitaron dos obras públicas en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:03hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría
12°

Licitaron dos obras públicas en Olavarría

Se trata de una extensión de la red de gas y arreglos de veredas. Del acto de apertura de los sobres participaron Julio Ferraro y Pilar Ciardelli.

Foto: Prensa Municipalidad

Durante la mañana de este lunes se llevaron adelante dos actos licitatorios en materia de obras y servicios públicos. Responden a la extensión de la red de gas y los arreglos de veredas

Se llevaron a cabo en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín. Participaron el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli.

Se realizó la apertura de los sobre de la licitación privada para la construcción de extensiones de la red de gas dentro de la ciudad. El proyecto de la obra fue realizado por la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A.

Se presentaron tres presupuestos para realizar estas obras. SCH Geogas S.A. cotizó el trabajo en $2.063.250 y Raúl Fernández en  $1.909.850. Por su parte, Julián Barbosa ofreció $1.757.750.

Los trabajos corresponden a los sectores delimitados entre Avellaneda, Moya y Celestino Muñoz; Muzzucchi entre 89 bis y Celestino Muños; Calle 18 y Leal; Rossi entre Leal y Celestino Muñoz; Calle 89 bis entre Avellaneda y Mazzucchi; Leal entre Avellaneda a Mazzucchi; Leal entre 18 bis y Rossi; Celestino Muñoz y Avellaneda y Celestino Muñoz y Rossi.

Por otro lado, se llevó a cabo la licitación privada para los arreglos de las veredas del barrio CECO. Específicamente, las tareas se realizarán en el sector comercial situado sobre la calle Islas Malvinas en la intersección con la avenida Presidente Perón.

También en esta ocasión se presentaron tres presupuestos. Atak S.R.L. ofertó $3.731.348 y Iara Berenice Siris, $2.900.000. Por su parte, Visan Ingeniería S.A. cotizó $2.783.977.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.