El Fortín asistirá a una prueba internacional en Tandil | Infoeme
Domingo 14 de Diciembre 2025 - 13:47hs
24°
Domingo 14 de Diciembre 2025 - 13:47hs
Olavarría
24°

El Fortín asistirá a una prueba internacional en Tandil

----------------------

La Escuela de Canotaje del Club Social y Deportivo El Fortín participó en competencias en Las Flores y en Santa Rosa y ahora se prepara para concurrir a la XVII edición de canotaje internacional de velocidad a realizarse el fin de semana en Tandil.

Durante los días 11 y 12 de septiembre se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Pista fiscalizado por la federación Bonaerense de Canoas y Kayaks en la ciudad de Las Flores, donde se hicieron presentes delegaciones de Avellaneda, San Pedro, La Plata,

General Belgrano, Baradero, Ranchos, Azul, Tandil, Las Flores y Olavarría, con la participación de palistas del Club Atlético Estudiantes y de la Escuela de Canotaje del Club Social y Deportivo el Fortín.

Se desarrollaron pruebas de Pista de 200 y 500 metros y regatas promocionales.

La delegación estuvo integrada por: Alexis Di Martino, Constanza Martínez, Manuela Vailati, Braian Di Martino, Emilio Vailati y Tomas Di Martino, que lograron los siguientes resultados:

Preinfantiles varones

K 2 1000m

1er Puesto: Vailati, Emilio (El Fortin) – Dante Scoponi (Canaletas San Pedro)

4.30 . 1000m

1er Puesto: Vailati, Emilio

6to Puesto: Di Martino, Braian

7mo Puesto: Di Martino, Tomas

Menores Damas

K1 2000m

1er Puesto: Martínez, Constanza

430 – 2000m

1er Puesto: Martínez, Constanza

K2 – 2000m

1er Puesto: Martínez, Constanza – Laura Espuña (El Timón)

Cadetes Damas:

4,30 2000m

2 do Puesto: Manuela Vailati

K2 500

1er Puesto: Manuela Vailati – Brenda Rojas (Canaletas San Pedro)

Cadetes Caballeros:

K1 – 500m . 430 – 2000m

8vo Puesto: Di Martino, Alexis

Mientras que el 18 y 19 del mismo mes, se disputó la tercera Copa de la República, fiscalizada por la Federación Argentina de Canoas (F.A.C), en la cuidad de Santa Rosa, La Pampa, con pruebas de pista y promociónales donde Constanza Martínez obtuvo el segundo lugar el las regatas de K1 y K2 respectivamente y Manuela Vailati el octavo lugar en K1.

Así, los palistas fortineros se preparan para concurrir a la XVII Edición de Canotaje Internacional a realizarse en Tandil, fiscalizada por la FE.BO.CAK el próximo fin de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.