Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

27/05 | UNA PROPUESTA IMPERDIBLE

Folclore y baile con la “Fiesta Peñera”

Se llevará a cabo el 6 de julio en el escenario del Maxi Gimnasio de Estudiantes. Actuarán Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo y Bruno Arias, Consagración Cosquín 2013 junto a artistas locales. Habrá una gran pista de baile preparada frente al escenario. El evento es auspiciado por Infoeme. Entradas a la venta.

--------------------

El sábado 6 de julio llegará a la ciudad una propuesta artística y musical imperdible: la primer “Fiesta Peñera Olavarría” un espectáculo de primer nivel nacional.

Organizada por La Kabeza Producciones y con el auspicio de Infoeme, se presentarán en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes tres artistas referentes del folclore y la música popular argentina: Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo y Bruno Arias, Consagración Cosquín 2013.

Se sumarán a esta propuesta, los artistas locales Pancho Fuentes, Corazón Argentino con Ramiro Hitalier y Yesica Minteguia y sus músicos. Además, el Ballet Folklórico Raíz y el Ballet Folklórico Municipal.

Otro de los atractivos que tendrá esta noche, será una gran pista de baile preparada frente al escenario, para ser el detalle unificador entre los artistas y la gente, donde los que gusten bailar contarán con el espacio.

Los organizadores buscan que el público pueda acceder a un espectáculo único e irrepetible en nuestra zona, a través de una entrada general de $100 y disfrute de escuchar en vivo estos grandes músicos nacionales, confluyendo en una misma noche junto a artistas locales, en un entorno de calidez característico de una peña. Habrá servicio de cantina.

Las entradas anticipadas comenzarán a venderse desde este lunes en boletería del Teatro Municipal y en galería Vicente López, local 9 oficina del festival.


| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |