Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

24/03 | PERMITIRÁ DAR UN SALTO DE CALIDAD

Infoeme logró un acuerdo con Telefónica Argentina y contará con un servidor propio

Debido a la gran cantidad de visitas que la página tuvo en los últimos meses, el medio adoptó la decisión de contar con un servidor propio y exclusivo que permitirá optimizar el servicio. Para ello firmó un contrato con Telefónica, que desde las últimas horas está migrando la base de datos del sitio a la nueva plataforma.

-------------------------------

Con el objetivo de perfeccionar su servicio y ante el crecimiento del número de visitas en los últimos meses, Infoeme alcanzó un acuerdo con Telefónica Argentina que le permitirá contar con un servidor propio y de uso exclusivo para su portal de noticias.

Por ello, el sitio dejó de actualizarse en las últimas jornadas, ya que fue preciso llevar a cabo la migración de la base de datos, que estaba alojada en un Server norteamericano, a otro diseñado en Argentina por la empresa Telefónica y que será de uso exclusivo para el diario on line de Olavarría.

Desde Infoeme, pedimos disculpas a los lectores por las molestias ocasionadas en los últimos días y reiteramos que la decisión permitirá dar un salto de calidad en sus contenidos, en sintonía con los avances tecnológicos de los últimos tiempos.



| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |