MÁS INFORMACIÓN
06/02 | ESTE VIERNES
Felipe Solá llegará a Olavarría
Estará en nuestra ciudad en el marco de una recorrida por diferentes ciudades del Centro de la Provincia de Buenos Aires. El ex Gobernador bonaerense estará acompañado por el contador Mario Cura.
------------------------
El diputado nacional Felipe Solá llegará este viernes a Olavarría, en el marco de una recorrida por diferentes ciudades del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires reunió recientemente a varios referentes y en esa oportunidad convocó también al olavarriense Mario Cura (fue funcionario durante su gestión y diputado provincial por la séptima sección) y quien acompañará su visita a nuestra ciudad.
Solá visitará entidades locales, realizará una caminata y por la tarde una conferencia de prensa en el Hotel Santa Rosa.
El presidente del bloque Unión Peronista cerrará sus actividades en Olavarría desde las 20:30, con una charla abierta al público en general donde analizará y sentará su posición sobre los principales temas de la agenda política nacional.
![]()
}





