Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

23/01 | GANADERÍA. ÍNDICES DE PRECIOS

Mercado de Liniers

Este es el informe de la jornada del movimiento de hacienda en el Mercado de Liniers y del índice para arrendamientos. >>>

-----------------------

Desde las primeras horas de la mañana, las pasarelas del Mercado de Liniers se vieron transitadas por buena cantidad de compradores. Era el preludio de una jornada que siguió la tónica de las últimas ruedas de operaciones. Interés por parte de la demanda y firmeza en los precios.

La canción comenzó con las primeras subastas, donde las ventas fueron ágiles y con precios similares a los de ayer. Hubo buenos lotes de novillos y novillitos que marcaron máximos destacados, pero en general los precios sólo se mantuvieron.

Las vacas, con buena participación en cuanto a volumen y varios lotes buenos a especiales, marcaron una suba del 7%.

La falta de hacienda directa, que obligó a supermercados a operar en este recinto, terminó por afinar las cuerdas de la orquesta del mercado.

Hoy en Liniers sonó otra nueva pieza en camino a la recuperación. Una pieza que dió gusto escuchar.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: 9,531.









| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |