Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

22/01 | GANADERÍA. ÍNDICES DE PRECIOS

Mercado de Liniers

Este es el informe de la jornada del movimiento de hacienda en el Mercado de Liniers y del índice para arrendamientos. >>>

-------------------

En el Mercado de Liniers concluyeron los negocios del martes con mejoras para todas las categorías. Con una demanda que trabajó con interés y firmeza sobre lo bueno, los precios -comparados con el viernes pasado cuando ingresó un volumen similar al de hoy- subieron 6% para novillos, 3% para las vacas y 1% para novillitos y terneros.

La recuperación sigue su camino con altibajos ya que los mostradores se mueven poco por estas épocas. Con gran parte de los consumidores de vacaciones, la demanda sólo trata de mantener su stock y no se aventura más allá de las necesidades básicas. Esta realidad cambiará a mediados de Febrero cuando las familias se preparen para el nuevo ciclo lectivo. A partir de ahí, la recuperación será marcada.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: 9,354.









| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |