MÁS INFORMACIÓN
16/01 | GANADERÍA. ÍNDICES DE PRECIOS
Mercado de Liniers
Este es el informe de la jornada del movimiento de hacienda en el Mercado de Liniers y del índice para arrendamientos. >>>
-----------------
En el Mercado de Liniers concluyeron los negocios del martes con un ingreso moderado -8.460 cabezas-. La demanda, con interés y mucha selectividad, pagó muy bien lo especial, bien lo bueno y castigó lo regular. Con diferencias de hasta un peso entre las distintas categorías, quedó claro que el ojo de los compradores sigue puesto en la calidad.
Con respecto a la rueda operativa de ayer, novillos y novillitos presentaron quebrantos que rondaron el 2%, las vacas perdieron el 1% y los único que ganaron fueron los terneros con subas del 1%.
Para mañana no se esperan ingresos por lo que el viernes se presenta como la próxima jornada de operaciones de relevancia con un ingreso similar al de hoy.
ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: 8,433.

![]()
}




