MÁS INFORMACIÓN
31/08 | EN BARRIO ISAURA
Cuatro empresas licitaron para extender la red de gas
Este viernes se abrieron las ofertas. El presupuesto oficial es de 830.000 pesos y ninguna lo superó.
---------------
Este viernes se abrieron las ofertas presentadas a la licitación para construcción y provisión de red de gas en barrio Isaura.
Las propuestas fueron: Barbosa Osvaldo, 701.538,24 pesos; El Huecú S.A., 725.789,04 pesos; Vakkua S.A., 735.693,92 pesos; y Sudgas de D. Almeida Bico hnos. S.H., 740.255,44 pesos. El presupuesto oficial es de 830.000 pesos.
Se hicieron presentes en el acto el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, el Subsecretario de Planificación, Arquitectura y Vivienda, Fabián Rúbare, el Subsecretario de Técnica de Administración, Gabriel Schmale, la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, el Ingeniero Rubén Sierra, y representantes de las empresas oferentes.
El proyecto e inspección de la obra está a cargo de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
El sector está comprendido por las calles Perito Moreno, Dante y Torcuato Emiliozzi, Ruta Nacional 226 y arroyo Tapalqué, denominado Nuestra Señora de Pompeya (Barrio Isaura).
![]()
}





