MÁS INFORMACIÓN
07/08 | NUEVA ACTUALIZACIÓN
Interesantes propuestas y análisis en Revista Magna
Grafitis de musgo, redes sociales literarias, reflexiones sobre los limitadores de velocidad, estrenos de la semana y un esclarecedor artículo sobre política te esperan esta semana en revistamagna.com.ar, y podés acceder desde Infoeme.
---------------
Cada martes, Revista Magna te propone nuevos temas de tu interés. En esta oportunidad, te presenta una nueva tendencia en arte callejero: los grafitis de musgo. Conocelos y aprendé a hacerlos entrando a la sección Cultura – Arte.
A raíz del accidente ocurrido días atrás en el puente de Avenida Sarmiento, el arquitecto Jorge Hugo Figueroa y el ingeniero Víctor Pozzi discuten sobre por qué los limitadores de velocidad, los lomos de burros y otras medidas debieran ser transitorias.
Como siempre, la sección Tecnología te ofrece las últimas novedades en el rubro. Esta vez, la publicación te cuenta cuáles son las mejores redes sociales literarias, para que puedas mostrar tus escritos a todos y tengas la oportunidad de contactarte con importantes editoriales.
En un artículo en el que analiza los últimos dichos de Cristina Kirchner acerca de los barrabravas, el redactor Julio Laboranti cuenta por qué la Presidenta se encuentra frente a dos problemas sin solución.
Y como siempre, los estrenos de la semana. En esta oportunidad, todo está centrado en el policial Atracoâ€, en la extrema Terror en Chernobyl†y en el drama Intocablesâ€.
Refugiate de la lluvia en www.revistamagna.com.ar. Y podés acceder a través de Infoeme, buscando en los Suplementos que aparecen en la portada.
![]()
}





