Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

21/07 | FÚTBOL DE VETERANOS

Luz y Fuerza ganó el torneo Apertura en mayores de 35 años

MARCELO CANALEZ HIZO TRES PARA INDEPENDIENTE VAF EN +48
Lo hizo al adjudicarse este sábado los playoffs, y como ganador de la fase regular. En las otras dos categorías se impuso Independiente VAF y la semana que viene jugará por el primer título de 2012.

----

A Luz y Fuerza le alcanzó el empate 1 a 1 este sábado con Ferrosur, en la cancha de Punta Sur, para adjudicarse los playoffs en el torneo de fútbol veterano para mayores de 35 años, y como primero en la fase regular tambiém se coronó en el torneo “Aperturaâ€.

En las otras dos categorías hubo triunfos de Independiente de Villa Alfredo Fortabat, que el fin de semana próximo deberá definir al primer campeón de 2012 en la cancha de Punta Sur: en mayores de 42 con Ferrosur y en mayores de 48 con Ferro Carril Sud, sus vencidos de este sábado.

Cancha de Punta Sur
Ferro Carril Sud 0 - Independiente VAF 4 (Marcelo Canale -3- y Jorge Cornejo), en mayores de 48 años
Ferrosur 1 (Jorge Modarelli, en contra) - Independiente VAF 2 (Barra Jorge y Aldo Gómez), en mayores de 42
Ferrosur 1 (Pablo Matto) - Luz y Fuerza 1 (Fabián Galman), en mayores de 35 (campeón del torneo “Apertura†Luz y Fuerza)






| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |