Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

20/07 | LA NEGOCIACIÓN SE EXTENDIÓ HASTA LA TARDE DE ESTE VIERNES

Trabajadores ceramistas de la Cámara Roja cerraron paritarias con 30% de aumento

La negociación se definió a minutos de que trabajadores de Losa iniciaran medidas de fuerza. La suba escalonada comenzará este mes con 22% y se acordaron sumas fijas de octubre a enero.

---------------

Trabajadores de la rama perteneciente a la Cámara Roja de Soeco acordaron en paritarias un 30% de aumento este viernes. La negociación se cerró a minutos de que trabajadores de Losa iniciaran medidas de fuerza.

El dirigente local del sindicato, Pedro Garay, explicó que el acuerdo beneficia a unos 160 trabajadores de Olavarría y también a empleados de la rama en Azul, ambas ciudades entraron en la negociación que se extendió por 11 horas.

“Se logró un acuerdo similar al de Pisos y Revestimientosâ€, resumió Garay en diálogo con Infoeme al tiempo que detalló que se pagarán en forma retroactiva subas de 7% para los meses de abril, mayo y junio; un 22% en julio, 4% en octubre y 2,5% a partir de enero. Además, se acordaron pagos de 200 pesos en octubre, noviembre y diciembre, y 1200 pesos en concepto de “Premio de fin de añoâ€.

Garay detalló que el acuerdo estuvo en peligro por problemas en la redacción del acta, pero finalmente se resolvió la situación y se dio por cerrada la paritaria.




| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |