Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

20/07 | ARGENTINO B

Joel Zalazar tendrá una prueba en Caballito

JOEL ZALAZAR VIENE DE JUGAR UN GRAN ARGENTINO B.
El volante de Ferro será observado el próximo jueves a las 10 de la mañana por Carlos Trullet, entrenador del homónimo que juega en la B Nacional. La misma chance podría llegar para Nahuel Guerrero en otro club.

----

El volante hinojense de Ferro Carril Sud Joel Zalazar será observado el próximo jueves a las 10 de la mañana por Carlos Trullet, el entrenador de Ferro Carril Oeste, equipo que milita en la Primera B Nacional.

La posibilidad se confirmó este jueves por la noche, luego de una charla entre el mismo Trullet y el ex entrenador carbonero Daniel Torrisi, quien también podría colocar a Nahuel Guerrero en un club del ámbito metropolitano.

Mientras tanto, en Olavarría Ferro Carril Sud se apresta a cerrar los últimos dos refuerzos de cara a su participación en el campeonato Argentino B 2012/13. Se trata de un delantero y de un mediocampista externo con amplia experiencia en el campeonato Argentino A.




| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |