MÁS INFORMACIÓN
04/07 | BOCHAS
Pueblo Nuevo ganó el Oficial de parejas
Este miércoles se define el de parejas de segunda en Mariano Moreno. El próximo fin de semana, se realizará un torneo a nivel nacional para jugadores de tercera ctegoría organizado por el La Amistad.
----
El equipo de Pueblo Nuevo compuesto por Juan Pablo Notararigo, Oscar Galván y Rubén Vila venció este martes por 15 a 12 a Racing en la cancha Nº 2 de San Martín de Sierras Bayas y se adjudicó el campeonato Oficial de parejas primera categoría que organizó la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarríaâ€.
En la cancha Nº 1 de los aurinegros, el equipo de Alvaro Barros integrado por Alfio Caruso, José Velázquez y Jose Luis Wagner derrotó a Loma Negra (Raúl Landoni, Jorge Kais y Luis Negrete) 15 a 6, y de este modo logró el derecho a un nuevo partido este miércoles a las 20.30, en cancha N° 1 de Mariano Moreno, para determinar al ganador de la categoría.
El próximo fin de semana, se realizará en Olavarría un torneo a nivel nacional para jugadores de tercera ctegoría organizado por el La Amistad y fiscalizado por la Federación de Bochas de la provincia de de Buenos Aires, en forma conjunta con la Asociación local.
Se espera la participación de jugadores provenientes de varios puntos del país, como Bahía Blanca, Zárate, Mar del Plata, Viedma, Azul, Torquinst, y una concurrencia aproximada a los 150 jugadores. El sorteo se realizará en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno el sábado a las 14.30, para luego dar inicio al certamen.
![]()
}





