Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

03/01 | EN OLAVARRIA, HINOJO Y ZONA RURAL

Bomberos extinguieron cinco incendios de pastos y plantas

Desde las 16:30 se sucedieron los llamados que demandaron la intervención de los voluntarios. Hubo incendios en el club Estudiantes (fotos) y 60 hectáreas afectadas en el camino a Pourtalé.

------------
Otra jornada con numerosas intervenciones de Bomberos se vivió este martes en el Partido de Olavarría.

En Pueyrredón y La Rioja, entre 16:40 y 18:50, trabajó una dotación al mando de Paola Natale. Allí se vieron afectadas 4 hectáreas de pastos que amenazaban con propagarse a una vivienda vecina.

Luego, una unidad a cargo de Jorge Del Río tomó intervención en el campo Huachipampa, sobre el camino a Pourtalé. Allí también se registró un incendio de pastos naturales. Se explicó que en el lugar del hecho, los Bomberos fueron informados que el fuego comenzó cuando alambradotes trabajaban con un grupo electrógeno. Las tareas se extinguieron entre 18:00 y 20:45 y afectaron a unas 60 hectáreas.




Una nueva salida convocó a los voluntarios a Pueyrredón al 7015 a las 18:25 donde trabajó una dotación a cargo de Daniel Bernal. Se incendió un campo de pastos de media hectárea de extensión, con riesgo de propagación a un acopio de leña.

De 18:50 a 20:20, nuevamente una dotación a cargo de Paola Natale, salió hacia el club Estudiantes. En el sector de parrilla las llamas alcanzaron a cuatro árboles añosos.

Desde el Destacamento 3 de Hinojo, una unidad partió a las 16:55 a cargo de Sergio Coronel a calle Libertad y 12 donde un incendio de pastos naturales alcanzó a un tractor en desuso que estaba en el lugar.




| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |